*

La serie de los Titans no esconderá los nexos con Bruce Wayne

26 MAR 2018 / Series

La serie de los Titans no esconderá los nexos con Bruce Wayne

Gracias a unas planillas de producción sabemos un poco más del live-action de los jóvenes héroes de DC.


El servicio digital de DC planea debutar con bombos y platillos cuando en algún punto de este 2018 estrene su primera serie: Titans.

La producción live-action basada en los Jóvenes Titanes actualmente se encuentra filmando en Toronto, Canadá bajo el nombre “Freebirds”, en un proyecto que se ha mantenido mayormente en secreto.

De hecho, las pocas certezas que hay hasta ahora son que veremos a Robin/Dick Grayson como el líder del equipo compuesto por él, Raven, Starfire y Beast Boy, además de que Doom Patrol y Red Hood aparecerán en algunos episodios.

Pero nuevos detalles han salido a la luz gracias al sitio ComicBookMovie, que tuvo acceso a unas planillas de rodaje de la serie las que ofrecen más detalles sobre lo que será Titans.

En el documento, explican que Robin, Raven (mencionada como Rachel), Starfire (mencionada como Kory), Beast Boy (mencionado como Gar) y un tal Mensajero interpretado por el actor Reed Birney, aparecen al interior de una locación llamada “Penthouse de Bruce”. Considerando que el Robin original aka Dick Grayson será el líder del equipo, no es descabellado que los héroes se dirijan hacia ese tipo de locación en busca de refugio o accesorios. Eso si, no está claro si alguna vez Bruce Wayne o su alter-ego aparecerán en la serie.

En el Penthouse de Bruce, los Titanes tienen una especie de enfrentamiento con el Mensajero que no acaba bien. Además, al interior del lugar, los héroes se mueven por la sala de estar, el baño y la sala de computación, en esa última recaban datos de un edificio probablemente para su siguiente movimiento.

Las planillas también detallan una escena con todos los Titanes en un manicomio, donde aparentemente los personajes caen en una trampa y necesitan rescatar a Starfire de una cama quirúrgica.

Recuerden que Titans se estrenará durante 2018.

Seguir leyendo