*

Coordinador de efectos especiales de ‘Titans’ murió tras accidente mientras preparaba una escena

18 JUL 2019 / Series

Coordinador de efectos especiales de ‘Titans’ murió tras accidente mientras preparaba una escena

La producción de la segunda temporada de la serie de DC Universe ha sido suspendida tras el fallecimiento de Warren Appleby.


La serie Titans ha suspendido la producción de su esperada segunda temporada debido a un accidente que acabó con la vida de Warren Appleby, el coordinador de efectos especiales del proyecto amparado por DC Universe.

De acuerdo al comunicado emitido por Warner Bros.y recogido por The Wrap, Warren Appleby estaba trabajando en una instalación de efectos especiales preparando todo para una próxima filmación cuando fue golpeado por un equipo que se soltó inesperadamente, lo que terminó por causarle la muerte.

“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro querido colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje”, señala el comunicado.

De acuerdo a su página en IMDB, Appleby registraba créditos por su trabajo en el departamento de efectos especiales en más de 82 producciones, incluyendo películas como IT, IT: Chapter II y La forma del agua.

“Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas”, añade el comunicado de Warner Bros. “Los productores ejecutivos junto con todos los miembros de la familia Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar sus más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil “.

La producción de Titans permanecerá suspendida por dos días a raíz de este lamentable hecho.

Seguir leyendo