*

El showrunner de Titans ya planea una tercera temporada

30 AGO 2019 / Series

El showrunner de Titans ya planea una tercera temporada

DC Universe todavía no da luz verde para una nueva entrega de la serie, sin embargo, Greg Walker está preparando una continuación de la historia.


El próximo viernes finalmente se estrenará en Estados Unidos la segunda temporada de Titans y aunque aún nada asegura que las aventuras de Dick Grayson y compañía continuarán tras este nuevo ciclo, el showrunner de la serie ya mira hacia una tercera temporada de la serie original de DC Universe.

En conversación con Comicbook el showrunner de Titans, Greg Walker, reveló que pese a que la serie todavía no asegura una tercera entrega, él ya comenzó a construir lo que podrían ser las próximas aventuras de los héroes.

“No hay luz verde oficial”, dijo Walker. “Me mantengo optimista y esperanzado y sigo avanzando como que si(…).Nadie nos detiene para seguir adelante, pero ya sabes, y espero que no lo hagan. Apuesto por el modo de ‘pedir perdón en lugar de pedir permiso’. Así que seguiremos trazando la historia y, con suerte, nadie se dará cuenta de que acabamos de comenzar la temporada 3 porque estamos entusiasmados”.

El año pasado se anunció que Titans tendría una segunda temporada antes del estreno del primer ciclo, por lo que la esperanza de Walker en la renovación de la serie no es completamente descabellada. Aunque claro, para muchos lo que sucedió con Swamp Thing– que también era una serie dependiente del streaming de DC- es una factor de preocupación o al menos de alerta.

Pase lo que pase a futuro, la segunda temporada de Titans se enfocará en la formación de una nueva versión del clásico equipo. Un hecho que inevitablemente revivirá los fantasmas del pasado de los Titanes originales y los enfrentará nuevamente (aunque por primera vez en la serie) con Deathstroke.

“Tanto la historia de los Titanes en los libros como la historia de los Titanes de lo que pensamos que sucedió durante los años intermitentes entre el momento en que los Titanes se formaron por primera vez, cuando se separaron, y el presente influyen en la segunda temporada”, prometió Walker .“Así que se revelan muchas historias de fondo estaban acechando en las sombras la temporada pasada. Hay muchas cosas acerca de esta temporada que se tratan de cómo las familias lidian con los pecados del pasado y cómo, a menos que resolvamos con los problemas, estos son un cáncer que nos carcome”.

Además de las declaraciones de Walker, para ir preparando el estreno de la segunda temporada, también se revelaron dos nuevos pósters de Dick Garyson y Raven que se suman al afiche de Starfire.

Titans regresará el 6 de septiembre.

Seguir leyendo