*

Revelan al primer enemigo de los Titans en su serie live-action

11 SEP 2017 / Series

Revelan al primer enemigo de los Titans en su serie live-action

Los titanes tendrán su propia serie a partir del próximo año.


Titans es una serie atractiva más por su marca que por otra cosa, especialmente al considerar que será una producción realizada exclusivamente para el nuevo servicio de streaming que prepara DC Comics.

Aún así existe interés en la serie y ahora That Hashtag Show ha dado a conocer no solo al primer villano que el equipo tendrá que enfrentar, sino que también detalles que involucran a uno de sus personajes principales.

Spoilers a continuación.

Según los nuevos detalles el enemigo a vencer en el primer capítulo será The Acolyte, quien en los cómics busca reemplazar a Dios para poner a un demonio a la cabeza de todo lo conocido.

En la versión live-action, los responsables de la serie buscan a un actor afroamericano de entre 40 y 50 años para interpretar a un villano que “estará tras Rachel y sus poderes, intentando raptarla luego de que asesina a su madre”.

La madre en cuestión es Angela, la madre adoptiva de Rachel, quien en realidad es ni más ni menos que Raven. En los cómics es la hija del demonio Trigon, por lo que quizás The Acolyte será uno de los agentes del gran enemigo de los Titanes.

Recuerden que la actriz Teagan Croft será la encargada de interpretar a Raven en esta serie.

Seguir leyendo