*

El debut de Nightwing es inminente en la sinopsis del próximo episodio de Titans

19 NOV 2019 / Series

El debut de Nightwing es inminente en la sinopsis del próximo episodio de Titans

Este viernes se emitirá en Estados Unidos el episodio titulado "Faux-Hawk" que además pondrá en difíciles situaciones a Hawk y Ravager.


Desde que comenzó la segunda temporada de Titans los fanáticos han estado esperando el momento en que Dick Grayson finalmente asuma la identidad de Nightwing. Y aunque desde el principio ha sido evidente que ese punto de la trama se concretará al final del nuevo ciclo, la sinopsis para el penúltimo episodio anticipa que esto podría suceder un poco antes.

Antes de seguir tengan en cuenta que todo lo relacionado al episodio 12 de la segunda temporada de Titans está cargado de spoilers. Por lo que si quieren continuar háganlo bajo su propio riesgo.

spoiler

Como ha sido la tónica en los últimos episodios de la serie, el próximo capítulo de Titans titulado “Faux-Hawk” manejará varias historias en forma paralela.

Ante todo, en la arista más esperada, el episodio finalmente abordará el escape de Dick Grayson desde la cárcel y la posibilidad de que Jericho esté vivo. En ese contexto, en lugar de confrontar otra vez a Deathstroke vestido como civil, el ex-Robin por fin asumirá una nueva identidad e inspirado por su experiencia en prisión dará los primeros pasos para convertirse en Nightwing.

Al respecto la sinopsis del capítulo dice: “Cuando Dick se da cuenta de que Jericho podría haber sobrevivido de alguna manera a su muerte a manos de su padre, escapa de la cárcel con la esperanza de rescatarlo. Pero primero necesitará un nuevo traje para reemplazar el traje de Robin que destruyó”.

De eso no hay fotos aún, pero de lo que si hay imágenes es del punto central de la trama del capítulo: la historia de Hank.

Luego de distanciarse con Dawn, Hank luchará en las jaulas para ganar dinero y financiar sus vicios.Sin embargo, cuando un día note que le robaron el traje de Hawk y alguien está haciéndose pasar por él, Hank se dará cuenta de lo bajo que ha caído y tomará una decisión.

Así, aunque las fotos sugieren que Hank peleará con Dove, esto bien podría ser una ilusión ya que Dawn y Donna se dedicarán a interrogar a un funcionario de Cadmus para conseguir información sobre Gar y Conner. Todo mientras Cadmus continuará sus crueles experimentos en Beast Boy.

Finalmente, el penúltimo episodio de la segunda temporada de Titans  también pondrá su foco en Rose Wilson quien, luego de sentirse carcomida por la culpa, le revelará su secreto a Jason Todd y asumiendo la identidad de Ravager se enfrentará a su padre, Deathstroke.

El penúltimo episodio de la segunda temporada de Titans se estrenará este viernes en Estados Unidos.

Seguir leyendo