*

Superboy y Beast Boy tomarán protagonismo en el próximo episodio de Titans

29 OCT 2019 / Series

Superboy y Beast Boy tomarán protagonismo en el próximo episodio de Titans

Nuevas fotos promocionales y la sinopsis del noveno capítulo adelantan cómo impactará al equipo la confesión de Dick Grayson.


[Advertencia: A continuación encontrarán spoilers de la segunda temporada de Titans]

Titans está entrando en la recta final de su segunda temporada y las cosas lucen más complicadas que nunca para el equipo. Luego del secuestro que casi termina en la muerte de Jason Todd, Dick Grayson confesó su rol en la muerte de Jericho, y tal como temía el ex-Robin causó un quiebre inevitable en las confianzas dentro del equipo.

Así, en el noveno episodio de la segunda temporada, los Titanes se separarán y mientras todos toman caminos diferentes la historia se centrará en Garfield Logan y Superboy, quienes serán los únicos que no dejarán la Torre de los Titanes.

En ese sentido, la sinopsis del capítulo tantea que este sería el fondo que Dick Grayson tocará para poder convertirse en Nightwing.

“Después de la confesión de Dick, el mundo de los Titanes se estremece hasta la médula, y el temor de Dick de que su secreto rompa a los Titanes se hace realidad”, plantea la descripción del capítulo.” Los héroes abandonan la torre y toman caminos separados. Hank y Dawn regresan a Wyoming, Jason y Rose se van juntos, y Donna acepta llevar a Rachel con ella. Mientras tanto, Kory se sorprende al escuchar a Faddei, quien regresó con malas noticias de su planeta natal. Dejando a Gar solo para atender al aún herido Conner, Dick se marcha también, en busca de la absolución por la muerte de Jericho”.

Por su parte, las fotos promocionales solo se enfocan en Gar, Conner y Krypto, anticipando que su tiempo juntos no estará libre de acción.

Además de las fotos promocionales y detalles del episodio titulado “Atonement”, DC Universe también dio a conocer un adelanto que repasa lo sucedido en la serie y presenta a Blackfire, la hermana de Starfire, que claramente tiene que ver con la “mala noticia” que recibirá Kory en el episodio.

Puedes ver el tráiler aquí:

Titans emitirá un nuevo episodio de su segunda temporada este viernes en Estados Unidos y aún no hay una fecha para su estreno en América Latina.

Seguir leyendo