*

El nuevo póster de Titans revela un mejor vistazo a Deathstroke

20 AGO 2019 / Series

El nuevo póster de Titans revela un mejor vistazo a Deathstroke

Esai Morales interpretará a Slade Wilson en la segunda temporada de la serie que se estrenará el 6 de septiembre en Estados Unidos.


Cuando todavía faltan un par de semanas para el estreno de la segunda temporada de Titans, DC Universe dio a conocer un nuevo póster para el esperado regreso de su primera serie original.

Como pueden esperar, este nuevo afiche resalta a la gran cantidad de héroes que se sumarán al equipo en esta nueva temporada y nos ofrece nuevos vistazos a Jason Todd, Superboy, Raven, Dick Grayson, Beast Boy, Wonder Girl, Starfire, Hawk, Dove y Ravager. Todo mientras Deathstroke se presenta en la parte central.

En ese sentido, este es el mejor acercamiento hasta ahora al Slade Wilson de Esai Morales, quien se presentó en el tráiler con una breve escena. Sin embargo, mientras el póster tantea el próximo atuendo de Koriand’r, el nuevo traje de Dick Grayson aún se mantiene en reserva.

La segunda temporada de Titans se estrenará el 6 de septiembre en Estados Unidos y además de los personajes que se aprecian en el póster contará con las apariciones de Trigon, Bruce Wayne, Mercy Graves, Jericho, Krypto y Aqualad, entre otros.

Seguir leyendo