*

La segunda temporada de Titans llegará a Netflix en enero

6 DIC 2019 / Series

La segunda temporada de Titans llegará a Netflix en enero

La plataforma de streaming finalmente fijó una fecha de estreno para el segundo ciclo de la serie que terminó la semana pasada en Estados Unidos.


El momento que muchos fanáticos de Titans estaban esperando por fin llegó: Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie en América Latina.

Pese a que la segunda parte de las aventuras de Dick Grayson y compañía terminó el viernes pasado en Estados Unidos, como en esta zona no está disponible el streaming DC Universe, los derechos de misión de la serie están en manos de Netflix y esa plataforma recién fijó el debut de la temporada 2 completa para el próximo viernes 10 de enero.

Como probablemente ya se han enterado a raíz de la emisión original, la segunda temporada de Titans comienza lidiando con la batalla de los héroes contra Trigon que quedó en un momento de suspenso al final del primer ciclo.

De ahí, la trama da pie a la introducción de Deathstroke y sus hijos, Jericho y Ravager. Además, también se abre la puerta al mundo de Cadmus con la presencia de la despiadada asistente de Lex Luthor, Mercy Graves, y el debut de Krypto y Superboy.

Todo además de ahondar en la historia del equipo original de los Titanes compuesto por Robin (Grayson), Wonder Girl, Hawk, Dove y Aqualad.

Pero claro, lo más interesante de esta temporada para muchos es la anunciada transformación de Grayson en Nightwing.

Puedes ver el tráiler de la temporada aquí:

La segunda temporada de Titans se estrenará el 10 de enero en Netflix.

Seguir leyendo