*

Titans: Krypto acompaña al equipo en el primer póster de la segunda temporada

15 JUL 2019 / Series

Titans: Krypto acompaña al equipo en el primer póster de la segunda temporada

Con motivo de la Comic-Con de San Diego se reveló el primer vistazo oficial al nuevo ciclo de la serie original de DC Universe.


A estas alturas la filtraciones y detalles del elenco han pintado un buen panorama de lo que será la segunda temporada de Titans, sin embargo, hasta este lunes DC Universe no había revelado ningún adelanto oficial del esperado regreso de la serie. Pero, con miras a la próxima edición de la Comic-Con de San Diego, la plataforma de streaming finalmente reveló el primer afiche para el regreso de Dick Grayson y compañía.

Como pueden ver a continuación, el póster confirma que Raven tendrá su famosa gema en esta nueva entrega, pero mantiene en reserva los eventuales cambios de vestuario y apariencia que tendrán Starfire, Beast Boy, Wonder Girl y Dick Grayson, quien se especula debutará como Nightwing en este nuevo ciclo.

Por otra parte, más allá de los trajes y de las caras ya conocidas de la serie, la principal novedad de este póster es Krypto, el superperro que fue anticipado en la escena final de la última temporada y será una de las nuevas adiciones del regreso de Titans junto a Superboy, Deathstroke y Bruce Wayne, entre otros.

Además del vistazo a Titans, DC Universe también dio a conocer afiches para Doom Patrol, cuya segunda temporada aún no es confirmada; Swamp Thing, que fue cancelada; y Young Justice: Outsiders que está en su recta final.

El panel de Titans en la Comic-Con de San Diego se realizará el próximo 20 de julio y , de acuerdo a lo tanteado por Anna Diop (Starfire,) la segunda temporada debería estrenarse entre septiembre y octubre de este año.

Seguir leyendo