*

Titans confirma a Blackfire y tantea el regreso de un personaje muerto para la temporada 3

3 DIC 2019 / Series

Titans confirma a Blackfire y tantea el regreso de un personaje muerto para la temporada 3

Actúen sorprendidos.


El viernes pasado Titans concluyó la emisión de su segunda temporada en Estados Unidos y con un nuevo ciclo ya confirmado las noticias sobre lo que vendrá para Dick Grayson y compañía no tardaron en aparecer, confirmando a la gran villana del próximo ciclo y el regreso de un personaje fallecido.

Pese a que gran parte de estos antecedentes se veían venir, aún así pueden ser calificados como spoilers si no están al día con la serie.

spoiler

El final de temporada de Titans dejó a más de algún fanático con un sabor amargo y es que los grandes momentos del episodio fueron adelantados por el tráiler. De hecho, el que se suponía que sería el gran giro de la trama: la muerte de Donna Troy, fue anticipado por una escena del adelanto que presentó a Nightwing.

Pero tal como el deceso de Donna fue revelado antes de tiempo, su regreso también es parte de las primeras pistas sobre la próxima temporada de Titans.

Conversando con el programa de DC Universe, DC Daily, la actriz Conor Leslie dio a entender que tarde o temprano Wonder Girl volverá para continuar explorando su historia como Troia.

Obviamente esto no es una gran sorpresa considerando que la temporada termina con Raven prácticamente jurando que revivirá a Donna. No obstante, si estaban lamentando la anticlimática muerte que recibió el personaje, no sufran y esperen a su regreso triunfal que probablemente llegará de la mano de un nuevo traje.

Ahora, este no es el único punto que se reveló sobre la apuesta próxima temporada de Titans, ya que se confirmó que Blackfire será la gran villana.

Siguiendo la llegada de Komand’r a la Tierra, desde TV Line anunciaron que la actriz Damaris Lewis (BlacKkKlansman) tendrá un rol regular en el tercer ciclo de Titans interpretando a la malvada hermana de Starfire que buscará eliminar a Koriand’r y sus amigos para quedarse definitivamente con el trono de Tamaran.

Aún no hay una fecha de estreno para tercera temporada de Titans y Netflix todavía no anuncia un estreno para la temporada 2 en América Latina.

Seguir leyendo