*

El autor Bleach, Tite Kubo, realizará su primera sesión de autógrafos en 17 años

4 DIC 2018 / Comics

El autor Bleach, Tite Kubo, realizará su primera sesión de autógrafos en 17 años

La buena recepción de su nuevo libro de ilustraciones motivó al autor a poner a un largo período sin realizar firmas para sus fans.


Este martes se lanzó en Japón el libro de arte JET, un trabajo que recopila las ilustraciones del autor Tite Kubo para su popular manga, Bleach.

Shueisha, la editorial japonesa tras este libro, aprovechó esta instancia para anunciar que después de 17 años, Kubo volverá a sostener una sesión de autógrafos…pero esta solo será abierta para las personas que compraron JET.

Esto es posible porque la entrada al evento fue incluida en el libro, por lo que solo quienes reservaron sus copias podrán ver al autor.

“Usando el hecho de que el libro de ilustraciones se ha vendido tan bien con el apoyo, hablé en el departamento editorial y decidí realizar una sesión de autógrafos que será la primera en 17 años desde el Jump Festival del año en que comencé la serialización”, escribió Kubo en su cuenta de Twitter. “¡¡Todos quienes compraron mi libro por favor vengan y obtengan mi autógrafo!!”

JET es un libro de lujo de 500 páginas que incluye más de 700 ilustraciones a todo color dibujadas durante los 15 años del manga Bleach y durante la preventa realizada en Japón se vendió por 17,280 yenes.

Seguir leyendo