*

Liberan título de Fantastic Beasts 2 y primera foto de Dumbledore

16 NOV 2017 / Cine

Liberan título de Fantastic Beasts 2 y primera foto de Dumbledore

Jude Law interpretará al joven Albus Dumbledore. La secuela además traerá a varios de los personajes de la primera entrega de vuelta.


Noticias de último minuto desde mundo mágico y es que durante la jornada de hoy Warner Bros ha revelado el nombre oficial de la secuela de Animales Fantásticos, así como la primera imagen del elenco, donde se puede ver a Jude Law interpretando al joven Albus Dumbledore. 

La película tendrá por nombre Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald (Los crímenes de Grindelwald).  Por otro lado la imagen liberada también muestra a varios de los personajes de la primera temporada como Credence (Ezra Miller), el mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y al protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne) .

Según señala Entertainment Weekly, la nueva trama cuenta que luego de que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fuera capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scamander, este logra escapar y comienza a reunir seguidores,  la mayoría sin sospechar de su verdadera agenda: que los magos de sangre pura gobiernen sobre todos los seres no mágicos. 

“Las líneas se dibujan mientras el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre los verdaderos amigos y familia, en un cada vez más divido mundo mágico”, señala la descripción.

¿Llega el enfrentamiento?

Una imagen publicada durante la jornada de ayer por la cuenta de Twitter de Fantastic Beast, muestra la varita de Saúco que pertenece a Albus Dumbledore junto a una de color negro.

Las teorías comenzaron y apuntan a que esta segunda varita pertenecería a Grindelwald, y la imagen de estas dos juntas sería la antesala de una batalla entre ambos magos. ¿Será así?

Seguir leyendo