*

Titus O’Neil se está preparando para debutar en el universo de Marvel

17 MAY 2018 / Cine

Titus O’Neil se está preparando para debutar en el universo de Marvel

El luchador de WWE lanzó un misterioso tweet en el que parece indicar que acompañará pronto a Dave Bautista en una aventura en la pantalla grande.


Cuando uno piensa en estrellas de la WWE yendo a la pantalla grande, por lo general se imagina que los estudios apuestan por las mayores estrellas. Así ha pasado con The Rock, Stone Cold Steve Austin o Kane. Pero ahora, un nuevo luchador estaría cerca de ingresar al mundo de Hollywood y gracias a Marvel Studios, la principal fábrica de billetes verdes que tiene actualmente el cine masivo.

Se trata de Titus O’Neil. Si, ese luchador que nadie sabe muy bien por qué sigue en órbita, sino que para regalarnos momentos como este:

Ese mismo Titus es, quien en su cuenta personal de Twitter posteó lo siguiente.

284 libras ahora. En seis semanas más estaré listo para completar un sueño de toda la vida. Estoy entusiasmado por estar en el proceso de convertirme en un personaje de Marvel de 41 años y 270 libras. Esto no tiene nada que ver con la WWE pero si tiene relación con ser un hombre bendecido. Dave Bautista, te veo luego

No es para nada extraño atar los cabos y darse cuenta que si habla de Marvel y de Dave Bautista en la misma oración, significa que estamos hablando de Guardianes de la Galaxia, de la que intuimos por este tweet que Titus tendrá algo que ver al respecto. Y es que la galaxia es tan grande que realmente hay espacio para todos.

Para seguir más aun con esta trama, el propio Bautista le respondió el tweet, con lo siguiente:

Está bendecido pero también trabajaste duro para tener esas bendiciones. Nunca te acomodes con la zona de confort. #Drax

¿Qué está pasando acá? ¿Realmente veremos a Titus haciendo de algún personaje en Los Guardianes de la Galaxia? Aunque siendo justos, nadie tampoco apostaba mucho por Batista como Drax y terminó siendo de los que se roban la película así que esperamos que le vaya muy bien en el cine para así alejarse del ring por un buen tiempo.

Seguir leyendo