*

T.J. Miller no será reemplazado en Deadpool 2

8 ENE 2018 / Cine

T.J. Miller no será reemplazado en Deadpool 2

El actor que interpreta a Weasel se mantendrá en el corte final de la cinta, a pesar de las acusaciones que lo vinculan a abusos sexuales


Si algo quedó claro anoche durante la presentación de los Globos de Oro, es que la industria de Hollywood en su conjunto ha decidido dejar de actuar de manera pasiva frente a las acusaciones de abusos sexuales cometidas por sus miembros. Ya lo hemos visto con casos como el de Kevin Spacey, quien no sólo fue removido de la última temporada de House of Cards, sino que su participación completa en la cinta “All the money in the World” de Ridley Scott fue reemplazada en un proceso de refilmaciones express.

Y algo así es lo que ha pasado con el actor T.J. Miller, a quien se le acusa de haber golpeado y haberse aprovechado de una mujer durante sus años en la universidad. El actor, quien este año dejó la serie Silicon Valley, pero antes de que se conociesen sus acusaciones, posee un rol secundario clave dentro de la película Deadpool, donde interpreta a Weasel, el mejor amigo del Mercenario Bocazas. Papel que este año, repetirá en la secuela de Deadpool 2, según confirmó la productora Lauren Shuler Donner.

En una entrevista con Rotten Tomatoes, la ejecutiva señaló que la cinta ya se encuentra en su proceso de edición final, por lo que ya es imposible haber refilmado sus escenas con otro actor, por lo que su participación se mantendrá de manera íntegra. Ahora, sobre el futuro del actor en la serie, la productora señaló que todo dependerá de lo que ocurra tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, ya que se desconoce si es que la franquicia se mantendrá tal como se ha hecho hasta ahora.

Lo único seguro es que Donner en su momento ya habló en contra de Brett Ratner, el director de X-Men: Last Stand a quien se le acusa de haber acosado a Ellen Page en la filmación de la cinta, por lo que nos imaginamos que si de ella dependiera, ya deberían empezar a buscar a un nuevo Weasel.

Seguir leyendo