*

Toda explota en el nuevo tráiler de Rampage

13 FEB 2018 / Cine

Toda explota en el nuevo tráiler de Rampage

The Rock tendrá que salvar al mundo luego de que tres criaturas crecen de forma acelerada en esta adaptación del videojuego.


Tomando como base un videojuego ochentero, Rampage propondrá concretar un pirotécnico espectáculo de acción y efectos especiales con Dwayne “The Rock” Johnson a la cabeza.

Considerando el éxito de las reciente producciones protagonizadas por el ex luchador, al menos aquellas que no son Baywatch, en Warner Bros. tienen grandes expectativas en lo que puede ser este blockbuster que mezclará monstruos gigantes, elementos de películas de desastres y acción de humanos intentando salvar el día.

El nuevo tráiler de esta película entrega más contexto para esta historia, en donde el personaje de The Rock tendrá que salvar al mundo de su propio amigo, el gorila blanco gigante que crece de forma descontrolada tras la acción de unos malhechores que editan su genética. Pero claro, también el siguiente avance deja en claro que habrá un cambio que pondrá a batallar monstruos contra monstruos.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo