*

Todd Phillips promete que no habrá versión extendida de Joker: “Odio las escenas eliminadas”

18 OCT 2019 / Cine

Todd Phillips promete que no habrá versión extendida de Joker: “Odio las escenas eliminadas”

El director recalcó que existen motivos para haber sacado a las secuencias que no quedaron en la versión final. "La película que existe es exactamente la película que yo quería que fuese", expresó.


En medio de las exitosas dos primeras semanas de Joker en cartelera, el director Todd Phillips aseguró que no la película no tendrá una versión extendida. De hecho, si dependiese completamente de él, ni siquiera agregaría escenas eliminadas.

Yo odio a los jodidos cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas. Fueron borradas por una razón“, dijo Phillios a Collider. “La película que existe es exactamente la película que yo quería que fuese y nunca mostraré una escena eliminada“, agregó.

Aún así, el director explicó que aunque no le gustan las escenas eliminadas, si considera que sacaron algo divertido: las diferentes versiones en que Joker se presenta en el show de Murray Franklin, el personaje interpretado por Robert De Niro.

Cada vez que salía a escena, Murray se pone de pie y dice: ‘Por favor, den la bienvenida a Joker’. La cortina se abre y él salía haciendo algo distinto en cada ocasión. En la película, el gira y besa a la mujer […] pero lo hicimos como 13 veces y todas fueron diferentes y divertidas. Hay muchas que son realmente buenas. Me decía: Oh, me pregunto por qué no usé esa“, explicó el director.

Previamente se había revelado que el corte original de Joker tenía 30 minutos más que lo visto en la versión final de cines, pero el proceso de edición eliminó un montón de secuencias. Y según estas palabras de Phillips, el director no considera que haya perdido algo que valiese la pena.

Claro que habrá que ver si todo el dinero recaudado motiva a que Warner Bros. haga algo más una vez que la película llegue a los formatos físicos.

 

Seguir leyendo