*

Todo lo que sabemos de la próxima película de Dragon Ball

14 MAR 2018 / Anime

Todo lo que sabemos de la próxima película de Dragon Ball

En diciembre llegará esta nueva aventura de los Guerreros Z.


El próximo 25 de marzo terminará Dragon Ball Super, pero esto no significa en ningún caso el final de la franquicia. El siguiente proyecto será la película que se estrenará a fines del 2018 y que nos presentará una nueva aventura para Gokú y sus amigos. 

La información al respecto es bastante escasa, pero hace unos días se entregaron nuevos detalles por lo que acá recopilamos todo lo que se sabe de este filme. 

Esta película corresponderá al filme número 20 de Dragon Ball y se encontrará basada en la línea temporal de Dragon Ball Super. Según un anuncio de Akira Toriyama, esta presentará una historia que toma lugar luego de los hechos ocurridos en el anime.

Es decir será una historia que se ubicará luego de lo ocurrido en el Torneo de Fuerza de los diferentes universos. Además se centrará en puntos no explorados que tienen relación con Freezer y los saiyajins. 

Según detalla la información revelada por Toriyama, será una entretenida historia con un formidable enemigo guardado para la ocasión. 

Junto con esto fue liberada la primera imagen de la película, donde se puede ver a Gokú con el báculo sagrado, elemento que había sido olvidado en la serie animada.

Las personas a cargo de la película serán: Tatsuya Nagamine como Director, Naohiro Shintani como supervisor de animación y Kazou Ogura será el encargado de la dirección artística.

La película tiene fecha de estreno para el 14 de diciembre en Japón. 

 

 

 

Seguir leyendo