*

Todos los detalles de la nueva colaboración de Fortnite y Avengers

25 ABR 2019 / Videojuegos

Todos los detalles de la nueva colaboración de Fortnite y Avengers

Las armas de los Vengadores llegan al juego de Epic Games para enfrentar a Thanos y su ejército.


Fortnite ya ha lanzado su colaboración con Avengers: Endgame, sumando nuevos ítems, skins, y por supuesto un modo de juego en el que habrá que enfrentar a Thanos.

“Thanos y sus chitauri han invadido Battle Royale de Fortnite y están buscando las seis gemas del Infinito. Ahora os toca a vosotros encontrar los objetos de los Vengadores que hay desperdigados por el mapa y plantarles cara”, señala la descripción de esta colaboración.

A través del MTL: Endgame, ccomo es llamado el evento, los jugadores podrán completar diferentes desafíos para conseguir recompensas como grafitis, estandartes y el ala delta Quinjet de los Vengadores. 

Además llegarán una serie de conjuntos basados en los personajes de Marvel, el primero de estos, es el de la Viuda Negra, que incluye una mochila, una pica y un gesto de pirueta. El segundo traje llegará a comienzos de la próxima semana.

En cuantos a los detalles del juego, en el un grupo de héroes se enfrentará a Thanos y sus chitauri con la misión de que no logre conseguir las gemas de Infinito. Ambos equipos reaparecerán al ser eliminados, así hasta que uno de los dos logre su objetivo.

A medida que se desarrolla el juego si Thanos y sus guerreros encuentran las gemas del Infinito, los héroes no podrán volver a reaparecer, siendo su objetivo el encontrarlas y eliminar a los héroes. Por otro lado, los héroes deben encontrar los objetos de los Vengadores y luego acabar con Thanos y su ejército.

Seguir leyendo