*

Todos los detalles que dejó la presentación  de Destiny 2

18 MAY 2017 / Videojuegos

Todos los detalles que dejó la presentación de Destiny 2

Entre las novedades informaron que el juego tendrá una beta a mediados de año y además se encontrará disponible a través de la plataforma de Blizzard en PC.


Durante la jornada de hoy fue lanzado el primer gameplay de Destiny 2. En la ocasión Bungie realizó una presentación que fue transmitida a través de Youtube y Twitch, y en la cual se dieron a conocer algunos detalles del videojuego.

A lo largo de esta conocimos algunos elementos de la historia de Destiny 2, que comienza con la destrucción del hogar de los guardianes, quedando desamparados estos deben luchar por sobrevivir y a la vez recuperar lo que se les ha quitado.

Además de la nueva historia, Destiny 2 contará con nuevas habilidades para las diferentes clases de personajes y según señalaron en la presentación este juego será para todos, tanto para aquellos que jugaron la primera parte como para los que recién se suman a la saga.

Otro de los puntos altos del juego es la posibilidad de crear clanes, los cuales podrán acceder a determinados modos y recompensas.

Mientras los que se encuentran en el evento de Bungie ya están jugando Destiny 2, desde la compañía informaron que el juego tendrá una beta que saldrá a mediados de año y en la cual todos podrán jugar.

Por último, sobre la llegada de Destiny 2 a PC señalaron que el juego estaría al amparo de la plataforma de Battle.net, la cual pertenece a Blizzard, compañía de la cual es filial Activision.

 

 

Seguir leyendo