*

Toei dice no estar impidiendo la participación de Dragon Ball FighterZ en torneos

27 DIC 2018 / Videojuegos

Toei dice no estar impidiendo la participación de Dragon Ball FighterZ en torneos

Dragon ball FigherZ ha quedado fuera de varios torneos tanto en EEUU como en Japón y con las especulaciones apuntando a Toei desde la compañía se refirieron al respecto.


Dragon Ball FighterZ es sin duda uno de los grandes juegos de lucha del último tiempo, y es que el título ha cautivado a miles de jugadores y generado un ambiente competitivo que lo había vuelto la estrella de los eventos como la EVO. 

Durante 2017, fue el juego con más participantes en la EVO y el de más rápida inscripción augurando un futuro prometedor, pero recientemente todo comenzó a cambiar. 

Dragon Ball FighterZ quedó fuera de varios torneos tanto en Estados Unidos como Japón. Incluso de la EVO Japan fue retirado sin dar a conocer las razones y señalando que se debe a “circunstancias imprevistas”. 

Esto generó bastante críticas por parte de la comunidad y el entorno competitivo, quienes incluso señalaron que estaban perdiendo dinero al comprar pasajes para determinados torneos y finalmente no poder asistir, dado que el juego era retirado de la competencia.

Con el misterio creciendo y sin que nadie tuviera clara las razones, es que los dardos comenzaron a apuntar a Toei Animation, estudio propietario del anime. Tras ser consultados a través de Twitter desde la compañía negaron estar relacionados con el hecho.

“Disculpas, pero no tenemos conocimiento de estar previniendo los torneos DBFZ”, señalaron a través de la red social.

Con el misterio aún sin resolver, ahora quedan las dudas si Shueisha, la editorial que publica el manga, tendrá algo que ver con este problema que sólo está haciendo que Dragon Ball FighterZ comience a perder el enorme terreno que había ganado. 

Seguir leyendo