*

El día que Toei Animation jugó con los sentimientos de los fans de Slam Dunk

18 OCT 2017 / Anime

El día que Toei Animation jugó con los sentimientos de los fans de Slam Dunk

La empresa hizo creer a muchos de seguidores que el anime regresaría.


Hace tan sólo dos días Slam Dunk cumplió un nuevo aniversario desde el comienzo del anime, pero en una mala jugada de parte de Toei Animation, la empresa hizo creer a varios sus seguidores que podría regresar la popular serie.

Como les contamos en el especial de Slam Dunk que hicimos en Mouse, la serie animada terminó pero el manga continuó con el campeonato nacional, lo que lamentablemente nunca pudimos ver animado

En este contexto es que Toei Animation a través de su cuenta de Twitter publica “Manos arriba todos porque ha regresado” con una imagen de Slam Dunk. De inmediato muchos pensaron que se trataba de un retorno de la serie, pero no, la historia era otra.

Desde la cuenta de Toei celebraban el regreso de la NBA y no de la serie. “#SlamDunk, #NBAisBack y #Basketball”, eran los hashtags que acompañaban la publicación.

Tras percatarse que los fanáticos estaban entendiendo otra cosa, es que la cuenta decidió salir a explicar lo sucedido.

Como respuesta a uno de los usuarios que les consultó si regresaba el anime o era un aviso de la NBA, es que escribieron “Lo lamentamos, sólo es NBA”. 

Por supuesto la publicación original fue borrada para evitar mayores confusiones.

En otra respuesta a un usuario que les pedía no arruinar el anime, dejaron abierta la puerta a un posible futuro regreso de la serie. “No hay nuevo Slam Dunk todavía, pero si lo hiciéramos de nuevo no nos atreveríamos a arruinarlo”.

Una triste noticia para los fanáticos que pensaron que regresaría la serie y un error por parte de Toei que tuvo que explicar la situación a los miles de fanáticos de la serie que vieron una luz de esperanza.

Así lucía la cuenta de Toei Animation intentando responder a los fanáticos:

 

Seguir leyendo