*

Toei Animation se refirió al final de Dragon Ball Super

19 ENE 2018 / Anime

Toei Animation se refirió al final de Dragon Ball Super

Dejan la puerta abierta para que una nueva serie se concrete a futuro y remarcan que en diciembre debutará una nueva película.


Ante los reportes sobre el final de Dragon Ball Super, que no llegaron directamente desde Toei Animation, la reacción de los fans fue disímil. Algunos celebraron, ya que nunca engancharon con una serie que consideran sobrevalorada, mientras que muchos otros lamentaron que la serie llegue a su fin justo luego de encontrar un rumbo como el de antaño con su saga del Torneo de Fuerza.

Pero ahora, a través de un nuevo comunicado, ya hay una respuesta oficial de la compañía responsable de la serie con sus fans

Es decir:

“¡Gracias por apoyarnos siempre! El arco del Torneo de Fuerza de la serie de televisión de Dragon Ball Super finalmente llegará a su climax a fines de marzo, ¡Por favor apóyanos hasta el final!

¡Además tendremos una nueva película en diciembre!

¡La serie de Dragon Ball continuará así es que mira hacia adelante!”

La clave es la última frase, ya que no se refieren a que Dragon Ball Super continuará y esta es solo una pausa, sino que se refieren a la franquicia en si misma. A grandes rasgos, dejan abierta la posibilidad para que a futuro tengamos una nueva serie.

Quizás posterior a los sucesos de Dragon Ball Z, que es justamente lo que no toco esta historia situada entre el fin de aquella clásica serie y su epílogo que introdujo la idea de Goku entrenando a Uub.

Seguir leyendo