*

Una nueva estatua de Godzilla llegó para aterrorizar a Tokyo

26 MAR 2018 / Actualidad

Una nueva estatua de Godzilla llegó para aterrorizar a Tokyo

Desde el jueves la ciudad japonesa cuenta con la estatua más grande del icónico monstruo fabricada en la historia ese país.


Para honrar una de sus franquicias más grandes en Japón alzaron una nueva estatua en honor a Godzilla.

La nueva escultura del kaiju  moldeada en base al monstruo protagonista de Shin Godzilla (2016)  es es la más grande creada en Japón hasta ahora, con tres metros de altura sumados a un pedestal de 50 centímetros.

Shin Godzilla fue la 29 entrega de la franquicia y consiguió un gran éxito en Japón donde ganó siete Premios de la Academia Japonesa y  se alzó el live-action más taquillero producido en ese país durante 2016. Desafortunadamente, la secuela de Shin Godzilla no llegará a los cines por lo menos hasta 2020, debido a un acuerdo con Legendary Pictures que implica que las versiones japonesas de la franquicia no pueden chocar en el calendario con las del estudio estadounidense.

La nueva figura de Godzilla alzada en el Hibiya Godzilla Square en Chiyoda, Tokyo viene a reemplazar la antigua estatua del personaje erguida allí mismo en 1995, la que ahora será llevada a un cine local.

Ve como fue la revelación de la estatua a continuación: 

 

Seguir leyendo