*

Rumor: Ahora Tom Cavanagh también dejaría The Flash

4 MAR 2019 / Series

Rumor: Ahora Tom Cavanagh también dejaría The Flash

Los reportes no paran, y las nuevas especulaciones indican que el actor tras Reverse Flash y los distintos Wells no seguiría en la serie.


Tom Cavanagh es sin duda uno de los actores más importantes de The Flash, no solo porque en la primera temporada de la serie interpretó notablemente a Eobard Thawne en el cuerpo de Harrison Wells de Tierra 1, sino por que más allá de su rol ocasional de Reverse Flash ha estado presente en los distintos ciclos como los Harrison Wells del Multiverso.

Pero, el desfile de Wells podría acabar en la serie si se confirma un nuevo rumor recogido por We Got This Covered, el mismo sitio que reportó las supuestas salidas de Danielle Panabaker y Carlos Valdes.

De acuerdo al sitio, Cavanagh “podría muy bien salir de la serie tras la conclusión del crossover Crisis en las Tierras Infinitas de este otoño. Además, la extravagancia del horario estelar ‘cerrará la historia de su(s) personaje (s)'”.

En se sentido, el rumor especula que durante el próximo crossover del Arrowverso los distintos personajes del actor se reunirán para marcar su adiós definitivo. “No solo eso, sino que ‘probablemente veamos muchas versiones de Wells trabajando juntas durante la Crisis y es posible que todos mueran'”, añade el reporte.

Claramente esto no debe ser tomado como una información definitiva, y este rumor bien podría ser falso. Pero, consideren que desde CW ya anticiparon que la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas será un punto de inflexión en sus series, donde morirán personajes.

Cavanagh actualmente está interpretando a Sherloque Wells, una versión detectivesca de Harrison Wells proveniente de la Tierra-221, y al encarcelado Eobard Thawne del futuro de donde proviene Nora West-Allen.

The Flash regresará este martes con un nuevo episodio titulado “King Shark vs Gorilla Grodd”.

Seguir leyendo