*

Tom Cruise dejará de ser Jack Reacher por ser muy chico para el rol

15 NOV 2018 / Cine

Tom Cruise dejará de ser Jack Reacher por ser muy chico para el rol

El escritor de las novelas ahora quiere una adaptación del personaje que se concrete como serie en la TV o un servicio de streaming.

Cuando en 2012 se estrenó Jack Reacher, no existía muchas expectativas en lo que parecía ser solo un remedo que iba a intentar tomar la batuta de la saga de Jason Bourne. Pero la película protagonizada por Tom Cruise no solo fue un éxito moderado, sino que también recibió buenas críticas como una película de acción bastante respetable.

Pero quienes no estuvieron del todo contentos fueron los fans de las novelas de Lee Child, ya que Tom Cruise no se parecía en absolutamente nada a lo descrito por el autor británico en su saga de libros.

Y ahora, después de dos películas con el actor, el aspecto físico selló el fin de su era en el rol. “Ya no habrán más películas con Tom Cruise… Cruise, con todo su talento, no tenía el físico”, explicó Child a BBC Radio.

En los libros, Reacher es descrito como un hombre de casi dos metros con grandes manos del tamaño de platos. El actor de Top Gun, en cambio, solo mide 1 metro y 73 centímetros. Realmente disfruté trabajando con Cruise. Es un tipo muy, muy agradable. Nos divertimos mucho, pero al final los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es muy, muy importante y es un gran componente de quién es“, explicó Child.

A partir de ahora, Lee Child intentará que sus novelas sean convertidas en una serie de televisión, o en un servicio de streaming, para expandir el alcance de la historia y comenzar de nuevo con un nuevo actor. Quiero que todos los lectores que estaban molestos por Tom Cruise me ayuden a salir, participar en la elección del actor adecuado para la serie de televisión. Estamos reiniciando y comenzando de nuevo, e intentaremos encontrar al actor perfecto“, finalizó el autor de Jack Reacher.

Seguir leyendo