*

Tom Cruise sigue dándolo todo en la nueva foto de Misión Imposible – Fallout

13 ABR 2018 / Cine

Tom Cruise sigue dándolo todo en la nueva foto de Misión Imposible – Fallout

Otra hazaña más realizada por el actor en el set de filmación es el foco de la promoción de una película que se potencia por el riesgo que toma su protagonista.


Tom Cruise se merece todo el resto del mundo por el trabajo que realiza en la saga de Misión Imposible. Cuando todas las superestrellas no se rompen ni una uña, ahí está el para tomar control de las secuencias de acción y realizar piruetas y maniobras sorprendentes ante las que uno se pregunta si realmente tiene un límite.

Dejando atrás lo que ha hecho en las películas previas, para llevar a cabo Mission: Impossible – Fallout el actor no solo se torció el tobillo, retrasando las filmaciones de la película por saltar entre edificios, sino que también saltó al vacío desde un avión, piloteó helicópteros y quedó colgando de uno de estos.

Una nueva imagen adelanta que podemos esperar muchas otras más secuencias en donde el actor no necesitó un doble para realizarlas.

En conversación con USA Today, el director Christopher McQuarrie explicó que en esta nueva película, Ethan Hunt deseará “estar en lo equivocado”, ya que los eventos de la nueva entregará lo llevarán a enfrentar sus peores miedos. Y probablemente eso tiene relación con la esposa de la que se alejó para protegerla.

Asimismo, McQuarrie explicó que August Walker, el agente de la CIA interpretado por Henry Cavill, estará al otro extremo de Hunt. “Ambos hombres desaprueban los métodos del otro. Cada uno ve al otro como un problema en vez de la solución. Es una relación construida en una desconfianza mutua, que escala durante la película hasta que llega a un enfrentamiento“, prometió el director.

La nueva película de la saga llegará a los cines el próximo 27 de julio a Estados Unidos. Un día antes se estrenará en Chile.

Seguir leyendo