*

Un rumor asegura que Tom Cruise quiere volar un jet de combate en Top Gun 2

9 NOV 2018 / Cine

Un rumor asegura que Tom Cruise quiere volar un jet de combate en Top Gun 2

Sus piruetas podrían llevarlo al siguiente nivel ahora que volverá a entrar en la "danger zone".


En más de una ocasión se han abordado las arriesgadas piruetas realizadas por Tom Cruise en el set de filmación de las películas de la saga de Misión Imposible, las que lo elevan a un sitial que lo eleva por sobre el resto de las estrellas de Hollywood en materia de acción. En la última entrega de la franquicia, por ejemplo, saltó al vacío desde un avión.

Pero la secuela de Top Gun lo llevaría a tomarse demasiado en serio el rol de Maverick, el que volverá a interpretar más de 30 años después de la película original.

Un reporte de The Sun sostiene que el actor habría detenido la filmación de Top Gun: Maverick para aprender a volver un jet de combate con el objetivo de que lo visto en la película sea más realista. Para Misión Imposible 6 aprendió a pilotear helicópteros y hasta quedó colgando de uno de estos.

Este reporte no ha sido confirmado, pero en el sitio reportan que Cruise intenta volar para algunas secuencias y no las hará todas debido a que es “demasiado peligroso” y aprender a volar un jet requiere un arduo entrenamiento.

Seguir leyendo