*

Un video demuestra por qué Tom Cruise no tiene igual en Hollywood

7 FEB 2018 / Cine

Un video demuestra por qué Tom Cruise no tiene igual en Hollywood

El actor tomó el control de un helicóptero para comprometerse a darle realismo a una de las grandes secuencias de acción de Mission: Impossible – Fallout.


Con cada película de la saga Misión Imposible, parece que Tom Cruise quiere superarse a si mismo. ¿Subirse al edificio más alto del mundo? Bueno, eso no es nada comparado a quedar colgando de un avión en la siguiente película.

Pues buen, ahora en Mission: Impossible – Fallout no quedó conforme con accidentarse en una secuencia en la que se lastimó el pie. Además, se las dio de piloto de helicóptero.

Como podrán ver en el siguiente video, no solo se creó un sistema de cámaras para demostrar que Tom Cruise, interpretando a Ethan Hunt, voló sin ayuda el helicóptero, también estuvo a cargo de las tomas de dichas cámaras mientras actuaba y, además, era parte de una coreografía de sobrevuelo a baja altura que incluía a otros helicópteros.

“Tom no quiso hacerlo frente a una pantalla verde, las audiencias pueden notar cuando algo se falsea”, explica Wade Eastwood, coordinador de dobles de acción.

Y con eso en cuenta, no queda otra más que sacarse el sombrero ante los alcances que llega Cruise para superarse en cada entrega. Ninguna otra estrella de Hollywood lo hace.

 

Seguir leyendo