*

Tom Ellis asegura que Lucifer no aparecerá en la Crisis del Arrowverso

19 OCT 2019 / Series

Tom Ellis asegura que Lucifer no aparecerá en la Crisis del Arrowverso

El actor respondió a los rumores que comenzaron hace algunas semanas cuando habría sido visto en el set de filmaciones del crossover.


Tom Ellis salió a desmentir los rumores que aseguran que Lucifer aparecerá en la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso. En conversación con Entertainment Tonight, Ellis argumentó que todo habría sido un mal entendido y solo habría ido a Vancouver para el cumpleaños de un amigo.

“Esto es lo que pasa. Voy a Vancouver el fin de semana para visitar a mi amigo por su cumpleaños y ahora, de repente, estoy en una serie diferente”, señaló Ellis antes de decirle a los fanáticos que lo lamentaba pero que no aparecería en el evento.

Los rumores respecto a una aparición de Lucifer Morningstar en el crossover del Arrowverso comenzaron la semana pasada cuando Canadagraphs, un sitio que toma fotos desde los set de filmaciones de series y películas en Vancouver, señaló que había visto a Ellis filmando una escena junto a los actores tras John Diggle, Mia Smoak y John Constantine.

El portal sigue clamando que esa escena de verdad se filmó, pero por su parte Ellis niega cualquier participación en el evento.

Si bien nunca se revelaron fotografías que confirmaran la supuesta participación de Ellis en el crossover, el hecho de que el evento contará con diversos actores de distintas series propició que este rumor tomara más fuerza. De hecho, algunos aún quieren creer que el actor efectivamente aparecerá en la Crisis y esto solo sería una estrategia para despistar.

Sea como sea, la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso constará de cinco episodios que serán emitidos en una primera tanda en diciembre de este año y un segundo grupo en enero de 2020.

Seguir leyendo