*

Tom Hanks es considerado como Geppetto para el live-action de Pinocho

30 NOV 2018 / Cine

Tom Hanks es considerado como Geppetto para el live-action de Pinocho

El actor de películas como "Forrest Gump" y "Náufrago" podría sumarse a la nueva versión de la clásica historia de la marioneta que cobra vida.


Desde que Disney comenzó su campaña para revivir sus clásicos animados en forma de películas live-action, el estudio ha intentado incluir a actores y figuras de renombre entre los elencos que encabezan estas producciones.

Así, por ejemplo, el live-action de Aladdin cuenta con Will Smith como el Genio; la nueva película del Rey León tiene las voces de James Earl Jones, Donald Glover y Beyoncé; mientras que Dumbo contará con Michael Keaton y Danny DeVito.

Esta especie de “tradición” de los live-action de Disney podría continuar en la próxima película de Pinocho dirigida por Paul King (Paddington 2), que según el sitio Collider tendría en la mira a Tom Hanks para interpretar al viejo carpintero Geppetto.

El sitio detalla que esto no está confirmado y Tom Hanks  simplemente está “en conversaciones tempranas para el papel”, por lo que nada asegura que el actor será el hombre que crea a Pinocho . Además el factor del salario para un actor de la talla de Hanks siempre entra en juego en este tipo de negociaciones.

De todas maneras, hay que considerar que si las conversaciones llegan a buen puerto este no sería el primer trabajo de Hanks con Disney, ya que por varias décadas el actor ha sido la voz a Woody en la franquicia de Toy Story. 

Seguir leyendo