*

Tom Hardy es Al Capone en la primera foto de Fonzo

26 MAR 2018 / Cine

Tom Hardy es Al Capone en la primera foto de Fonzo

Esta será la primera película dirigida por Josh Trank tras el fiasco de Los Cuatro Fantásticos y su salida de un spin-off de Star Wars.


Los problemas de Los Cuatro Fantásticos, tanto en su producción como en su recepción, llevaron a pensar que la carrera de Josh Trank se había ido al tarro de la basura. De hecho, los problemas tras bambalinas que originó el director de Chronicle motivaron su alejamiento de uno de los spin-offs de Star Wars.

Sin embargo, el director dio el paso atrás y se ocupará de un proyecto mucho más pequeño centrado en Al Capone y con Tom Hardy en el rol protagónico.

El proyecto, que tendrá como título Fonzo, es escrito por Trank y se centrará en los últimos días del mafioso, enfocándose en su tiempo en prisión durante la última parte de su vida y los problemas mentales relacionadas a la sifilis y gonorrea que lo aquejaban.

Y la siguiente es la primera foto oficial que surgió desde el Instagram del actor, que deja en claro que no apostarán por el parecido físico.

Fonzo también incluirá a Linda Cardellini como la esposa de Capone, Matt Dillon en el rol de su amigo Johnny, Kyle MacLachlan en el rol de un doctor y Kathrine Narducci en el rol de una de las hermanas del mafioso.

Seguir leyendo