*

Tom Hardy asegura que habrá más películas de Mad Max

25 JUL 2018 / Cine

Tom Hardy asegura que habrá más películas de Mad Max

El actor habló en el marco de la Comic-Con sobre la franquicia creada por George Miller, estipulando que esperan la oportunidad para hacer otra más.


A pesar de que el director George Miller y Warner Bros. están enfrascados en una demanda que llegó a tribunales australianos, relacionada a las ganancias y costos de Mad Max: Fury Road, el actor Tom Hardy cree que la continuidad de la franquicia no está en duda.

El plan siempre ha sido hacer tres de ellas así que creo que todavía estamos esperando en que nos den la oportunidad y tengamos luz verde para hacer la siguiente. Cuando estuve involucrado, había un montón de material adicional“, explicó el actor a Variety durante la pasada Comic-Con de San Diego.

Hardy remarcó que todo depende de Warner Bros, pero sostuvo que cuando la oportunidad se materialice como algo real, harán una nueva película de Mad Max.

En el pasado, George Miller explicó que tenían dos guiones adicionales. “Fury Road tuvo la luz verde en tres ocasiones y fue cancelada tres veces durante una década. Fuimos a filmar con Mel Gibson en 2001, pero pasó el 9/11 y el dólar de Estados Unidos colapsó respecto al dólar de Australia y perdimos un 30% del presupuesto en una noche. Luego llovió en Australia, la primera en 15 años y terminamos filmando en Namibia“, explicó el director en octubre de 2015 a Top Gear.

Pero en ese proceso, profundizamos en la historia no solo de los personajes, sino que también de los vehículos. Cómo los volantes terminan convirtiéndose en artefactos religiosos y cosas como esas. Así es que, sin estar intentándolo, terminamos con dos guiones. Estamos hablando con el estudio en este momento, para ver cuál de las dos historia será la siguiente“, recalcó en ese entonces el director.

Seguir leyendo