*

Tom Hardy quiere una película de James Bond dirigida por Christopher Nolan

16 ENE 2017 / Cine

Tom Hardy quiere una película de James Bond dirigida por Christopher Nolan

El nombre del responsable de la trilogía del Caballero Oscuro habitualmente sale a colación durante los últimos años cuando están en busca de un nuevo director para la saga de 007.

El actor Tom Hardy, quien colaboró con Christopher Nolan en películas como Inception, The Dark Knight Rises y la próxima obra bélica Dunkirk, cree que el director británico es sería una elección “fantástica” para dirigir una película de James Bond.

Chris Nolan sería un director fantástico director para una película Bond. Lo que Sam Mendes y Barbara Broccoli han hecho ha sido impresionante, por lo que sería una reimaginación muy dura de seguir”, dijo el actor a The Daily Beast.

“Pero cuando me pregunto en qué se podría convertir la próxima entrega de esa franquicia, creo que cuando mencionas a Christopher Nolan, esa es una figura poderosa para llevar a ese mundo y que podría traer algo nuevo, crear nuevamente algo profundo“, agregó.

Nolan 007

El nombre de Christopher Nolan generalmente sale a colación cuando los productores de la saga de 007 comienzan a buscar directores para las películas del agente secreto. De hecho, secuencias de Inception se inspiraron en las películas de Bond. Por ejemplo, ahí están las situadas en la fortaleza de nieve que rememoraron Al servicio secreto de su Majestad.

Por ahora está claro que Sam Mendes no dirigirá la próxima película de James Bond, mientras que sigue en la nebulosa el futuro de Daniel Craig como protagonista.

En cuanto a Nolan, en el pasado reconoció a la BBC que creció “amando absolutamente” a la saga de 007, pero consideró que estaban haciendo estas películas “perfectamente” sin él.

Seguir leyendo