*

Tom Hardy ya firmó para hacer una trilogía de Venom

24 AGO 2018 / Cine

Tom Hardy ya firmó para hacer una trilogía de Venom

El actor aseguró que está abierto a lo que Sony quiera hacer con el personaje con el que planean concretar un par de secuelas.


En Sony tienen todas las fichas puestas en Venom para explotar la franquicia de personajes ligados al mundo de Spider-Man y cuyos derechos les permiten acceder a más de 900 personajes de Marvel Comics.

Por eso no sorprende que Tom Hardy revele a Total Film Magazine que su contrato como protagonista de la película del simbionte involucra cláusulas que potencialmente le permitirían estar al frente de toda una trilogía cinematográfica.

Estoy abierto a lo que quieran hacer con esto. Estoy firmado para tres de estas, así es que a grandes rasgos es un caso abierto. Ya veremos cuáles son las respuestas de la gente a esto. Creo que es un personaje increíble y me encanta interpretarlos a ambos. Este es un aperitivo y para Sony es el Venom-verso lanzado de forma aislada, por así decirlo“, explicó Hardy.

Que un actor firme para eventuales secuelas es casi una regla en Hollywood, pero en este caso también sirve para reflejar las fichas que pone el estudio para esta película. Si resulta, prepárense para una avalancha de spinoffs del universo de Spider-Man.

Asimismo, desde que se comenzaron a conocer detalles sobre Venom, se estipuló que esta primera película dejaba el camino abierto para continuar una historia y, potencialmente, involucrar a un villano como Carnage a la mezcla.

Seguir leyendo