*

Tom Hiddleston podría solamente narrar la serie de Loki

10 ENE 2019 / Series

Tom Hiddleston podría solamente narrar la serie de Loki

El actor podría no protagonizar la serie en solitario planeada para su personaje del universo Marvel, teniendo un rol muy diferente.


Marvel Studios ya se proyecta en la nueva plataforma Disney +, por lo que el desarrollo de una serie de Loki ya es un hecho. Si bien el rol ha sido interpretado únicamente por Tom Hiddleston es este universo, hay rumores de que el actor no volvería a repetirse el plato

Según indica Charles Murphy, de The Hashtag Show, la serie del dios de las intrigas sería protagonizada por un actor más joven. De ahí que se trataría de una precuela a las historias vistas desde Thor (2012). Hiddleston, por lo tanto, se limitaría solamente a narrar la historia, sin encarnar en pantalla a uno de sus personajes más reconocidos.

Con esto queda en duda si realmente pudo haber sobrevivido al ataque de Thanos al inicio de Infinity War o si volverá de alguna manera con lo que podría pasar en Endgame. Tengan en cuenta que, en los cómics, Loki ha renacido y asumido otras formas, incluida la de una mujer.

De todas formas, Murphy afirma que todo esto se trata de un rumor, sin nada oficialmente confirmado por la compañía.

Y a ustedes, ¿A quien les gustaría ver como una versión más joven del rival de Thor?

Seguir leyendo