*

Joe Russo reitera que Tom Holland no recibió el guión de Avengers: Endgame

1 ABR 2019 / Cine

Joe Russo reitera que Tom Holland no recibió el guión de Avengers: Endgame

Según el director no se puede confiar en el actor tras Spider-Man debido a su reputación poco confiable con los spoilers.


Durante su tiempo interpretando a Spider-Man en las películas de Marvel Studios, Tom Holland se ha forjado una reputación como uno de los peores actores a la hora de guardar los preciados secretos de la compañía.

Junto a Mark Ruffalo, Holland ha sido apuntado como una de las principales fuentes de spoilers al interior del elenco. Una fama que, de cara a Avengers: Endgame, motivó a los directores de la película a tomar ciertas medidas para evitar filtraciones por parte del actor que le contó a un cine completo el final de Infinity War.

En el marco de la primera escala del tour de prensa de Avengers: Endgame en India, el director Joe Russo aseguró que Holland no recibió el guión de Avengers: Endgame, siguiendo con la extensa tradición de bromas al respecto que él y el otro director de la película, Anthony Russo, han realizado contra el actor.

“Sí, Tom Holland no recibe el guión”, dijo Russo según recoge Comicbook. “Tom Holland se hace cargo de sus líneas y eso es todo. Él ni siquiera sabe con quién está actuando. Simplemente usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena, porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada”.

Considerando que Spidey actualmente está desparecido tras los eventos de Infinity War, es difícil especular sobre cuál es el contexto en que los directores decidieron tomar esta medida. Además, todo esto está marcado por un juego entre el equipo detrás de la película, igual que el “despido” de Mark Ruffalo.

Eso sí, posterior al estreno de Avengers: Infinity War, Holland reveló que ni siquiera en esa película tenía todos los detalles de su aparición.

“Recuerdo que para Avengers los Hermanos Russo me decían ‘así que estás parado aquí, y estás luchando contra este tipo y solo haces lo que sea’, y yo digo ‘bien, ¿contra quién estoy luchando?'”, señaló Holland dicho durante un panel en la ACE Comic Con de Phoenix.

“Y ellos me dicen ‘bueno, no podemos decírtelo porque es un secreto’. Y yo les digo ‘bien, ¿qué aspecto tiene? ‘. Y ellos dicen ‘bueno, no podemos decírtelo porque eso lo delataría”, añadió el actor. “Así que estoy como’ ¿Qué tan grande es?’ ‘Bueno, no podemos decírtelo porque eso lo delataría’. Entonces, solo estoy allí de pie golpeando el aire durante 15 minutos. Cuando acepté el trabajo no pensé que eso sería lo que estaría haciendo. Me he acostumbrado ahora”.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo