*

El llanto de un borracho Tom Holland aseguró la continuidad de Spider-Man en el MCU

5 DIC 2019 / Cine

El llanto de un borracho Tom Holland aseguró la continuidad de Spider-Man en el MCU

El actor contó un poco más sobre su conversación con el CEO de Disney para definir el futuro del personaje en el cine.


Cuando las emociones de los fanáticos todavía estaban frescas por toda la teleserie que implicó el posible distanciamiento de Spider-Man del universo de Marvel Studios, el CEO de Disney, Bob Iger, contó que Tom Holland fue clave para asegurar la continuidad del personaje en el MCU.

En esa oportunidad Iger relató que Holland lloró durante la llamada telefónica que ambos sostuvieron para ver qué se podía hacer para que Spider-Man siguiera habitando en el mismo mundo de los Vengadores. Y ahora, un par de meses después de esa historia, Holland agregó un nuevo antecedente al desarrollo de los hechos.

En el marco de una aparición en el programa de Jimmy Kimmel el actor tras Peter Parker reveló que estaba borracho cuando Iger lo llamó para discutir sobre el futuro del personaje.

“Estábamos en la D23 y salieron las noticias y obviamente estaba devastado”, recordó Holland antes de señalar que lamentó ser excluido de las actividades de sus compañeros de Marvel Studios.

“Pregunté si podía conseguir el email de Bob Iger porque solo quería decir: ‘Gracias, han sido cinco años increíbles de mi vida. Gracias por cambiar mi vida de la mejor manera y espero que podamos trabajar juntos en el futuro'”, añadió el actor. “Recibí su email y le envié un correo y él respondió muy rápidamente diciendo que quería hablar por teléfono y me preguntó cuando estaba libre”.

Holland añadió que le dio la libertad al CEO de Disney para que lo llamara cuando él considerara pertinente, y como podrán imaginar el teléfono del actor sonó en el momento más inesperado.

“Entonces, pasaron dos, tres días y luego mi familia y yo fuimos a un concurso de un pub en nuestra ciudad”, relató Holland. “Estábamos haciendo un trivia, había tomado tres tragos, no había comido mucho, y recibo una llamada telefónica de un número desconocido y tengo un presentimiento: ‘Creo que este es Bob Iger, pero estoy borracho'”.

Animado por su padre, Holland contestó la llamada y con su llanto dio pie a nuevas negociaciones que acabaron por asegurar la permanencia de su versión de Spidey en el MCU.

“Estaba realmente emocionado porque sentí que todo estaba llegando a su fin”, dijo el actor.

Puedes ver las declaraciones Holland aquí:

Gracias al nuevo acuerdo entre Disney y Sony, la versión de Spider-Man interpretada por Tom Holland tiene planificadas dos películas más en el MCU a futuro: una secuela de Spider-Man: Far From Home y otro proyecto que aún no es revelado.

Seguir leyendo