*

Tom Holland se rapó para una película y sus fans enloquecieron

8 OCT 2019 / Actualidad

Tom Holland se rapó para una película y sus fans enloquecieron

El actor cambió su apariencia para comenzar su trabajo en la nueva cinta donde se reunirá con los Hermanos Russo para interpretar a un ex soldado adicto.


Tom Holland está listo para comenzar a trabajar en Cherry, una nueva película donde interpretará a un ex-soldado adicto y volverá a colaborar con los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo. Pero mientras el actor tras Spider-Man mira con ansias a su nuevo proyecto, algunos de sus fanáticos no están contentos con las repercusiones que esto tendrá en la apariencia de Holland, y en concreto en su cabello.

Resulta que Holland tuvo que afeitar su pelo para protagonizar Cherry, dejando atrás la apariencia que ha mantenido durante la mayoría de su carrera y parece que es muy valorada por sus seguidores.

El actor reveló su cambio de look mediante el video que grabó para saludar a una fan y que hasta ahora es el único vistazo a su nuevo corte.

Así, en una situación comparable con lo que pasó hace algunas semanas cuando Joe Keery (Steve Harrington de Stranger Things) también cortó su pelo, las redes sociales no tardaron en llenarse de reacciones por el nuevo corte de Holland.

Evidentemente algunos usuarios lamentaron y cuestionaron las motivaciones del cambio.

“Estamos reunidos aquí en memoria del pelo de Príncipe Encantador de Tom Holland. Se fue pero no lo hemos olvidado. Descansa en paz”.

“Tu cabello era tan hemoso por qué #Tom Holland”.

“Descansa en paz hermoso cabello de Tom Holland. Serás extrañado”.

“RIP cabello de Tom Holland, te echaremos de menos pero no te olvidaremos”.

“¿Es demasiado tarde para decirle que existen?”

Por otra parte algunos usuarios no tardaron en tomar con un humor este simple corte de cabello y decidieron buscarle parecidos al actor Spider-Man: Far From Home además de reírse de la situación.

“Yo solo quería ser como tú”.

“Mi terapeuta: Tom Holland calvo no existe no puede lastimarte
Tom holland calvo: “

De acuerdo a una publicación de los Russo en su cuenta de Instagram, las filmaciones de Cherry ya comenzaron y aunque probablemente Holland mantendrá su nuevo look durante todo su trabajo en la película, si no les gusta esta apariencia del actor, recuerden ese consuelo clásico que recibían cuando su propio corte de cabello no les gustaba: el pelo crece.

Seguir leyendo