*

Tom Holland pudo aparecer en Spider-Man: Into the Spider-Verse

26 JUN 2019 / Cine

Tom Holland pudo aparecer en Spider-Man: Into the Spider-Verse

El propio actor que da vida a Peter Parker en las películas de Marvel Studios reveló su cameo descartado en la exitosa producción animada.


Tom Holland ha interpretado a Spider-Man en cinco películas desde su presentación como el arácnido en Capitán América: Civil War, pero antes de concretar su actuación más reciente como el personaje en Spider-Man: Far From Home, el actor podría haber sumado un notable sexto proyecto a sus incursiones como el arácnido: Spider-Man: Into the Spider-Verse.

De acuerdo a Holland, estaba presupuestado que el Peter Parker de las películas de Marvel Studios tuviera un breve cameo en la historia protagonizada por Miles Morales, el cual se habría concretado en el contexto de una estación de tren.

“En un punto se suponía que yo estaba en (Spider-Man: Into the Spider-Verse)”, dijo Holland en una entrevista con JOE. “Había otro Peter Parker (además del principal). Había una escena en una estación de tren o algo así, sería como un easter egg. Yo iba a caminar por el fondo o algo así y decir ‘hey, kid'”.

Por supuesto, esa iniciativa nunca se concretó y fue descartada junto al cameo que podría a haber involucrado a Holland con los otros dos actores que han dado vida a Spider-Man en películas live-action durante los últimos años, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Pero tal vez fue para mejor y, quién sabe, si el Multiverso continua expandiéndose, Holland y su versión de Spidey quizás podrían tener una nueva oportunidad en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

Pero, mientras esa película continua su desarrollo, Holland también espera tener la oportunidad de llevar al protagonista de esa producción, Miles Morales, al MCU.

“Él (Miles) es realmente genial allí”, comentó Holland. “Estoy muy emocionado de introducir a Miles en nuestro propio universo algún día. Creo que va a será muy bueno”.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo