*

Tom Holland interpretará a un exsoldado adicto que roba bancos en lo próximo de los hermanos Russo

3 OCT 2019 / Tendencias

Tom Holland interpretará a un exsoldado adicto que roba bancos en lo próximo de los hermanos Russo

Cherry es el nombre de la película categoría R que ya comenzó sus filmaciones en Cleveland.


Tras el éxito colosal de Avengers: Endgame, la dupla de directores compuesta por los hermanos Joe y Anthony Russo ya definió cuál será su próximo proyecto.

A través de un comunicado oficial, los Russo comunicaron que ya comenzaron a filmar Cherry, un drama criminal que abordará “la historia homónima de un exmédico del ejército que regresa desde Irak con un estrés postraumático extremo no diagnosticado y que cae en la adicción de los opioides y comienza a robar bancos” para saldar una deuda.

Tom Holland tendrá la tarea de interpretar ese rol, en una película categoría R  que también contará con las actuaciones de Ciara Bravo, Bill Skarsgard, Jack Reynor, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini.

“Nos atrajo “Cherry” dada nuestra experiencia personal em Cleveland, así como la importante necesidad de compartir historias como estas. Como nativos de Cleveland, significa mucho para nosotros poder filmar en nuestra ciudad natal. Filmamos los exteriores para ‘Winter Soldier’ aquí, estamos emocionados de regresar a casa a nuestras raíces”, explicaron los directores en el comunicado.

El proyecto inicialmente había sido dado a conocer durante la pasada Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo