*

Tom Holland y Kevin Feige hablaron sobre alejamiento Spider-Man del MCU

24 AGO 2019 / Cine

Tom Holland y Kevin Feige hablaron sobre alejamiento Spider-Man del MCU

El actor afirmó que no dejará el personaje, mientras que el presiente de Marvel Studios dijo que el acuerdo con Sony no estaba destinado a durar.


Al parecer Tom Holland no realizó todos sus descargos sobre el futuro de Spider-Man durante su presentación con Pixar en la D23. Luego de que el actor señalara que “ha sido una semana loca” tras el quiebre entre Sony y Disney que alejó a Peter Parker de Marvel Studios y Kevin Feige, el actor conversó nuevamente sobre el tema con EW.

En una breve entrevista Holland dio a entender que todavía no tiene claro qué pasará con su versión del personaje, pero al mismo tiempo afirmó que, sea cual sea el escenario, planea continuar como Spidey.

“Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas”, dijo Holland sobre el acuerdo entre Sony y Disney que permitía que Spider-Man compartiera su universo con el MCU. “Han pasado cinco años increíbles. La he pasado genial”.

“¿Quién sabe lo que nos depara el futuro?”, añadió el actor. “Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y seguiré viviendo el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido en cualquier forma que elijamos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial”.

El pasado martes se reportó que Sony y Disney no consiguieron renovar el acuerdo que desde 2016 había permitido que Spider-Man apareciera en las películas de Marvel Studios y que esta compañía y su presidente, Kevin Feige, tuvieran una influencia creativa en las aventuras en solitario del arácnido.

Tras las repercusiones del quiebre que alejaría al Peter Parker de Holland del universo de los Vengadores, Sony apuntó sus dardos contra Disney y ahora, en su primeras palabras después del quiebre, Feige dijo que el inusual acuerdo entre ambas compañías no estaba destinado a durar.

“Me siento agradecido y feliz por Spider-Man”, dijo Feige a EW. “Logramos hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso”.

Como señala Holland, por ahora no está claro que pasará con Spidey en términos de su próxima incursión cinematográfica, sin embargo, por sus declaraciones parece que el actor quiere tomar esa tercera película que se había planteado como una posibilidad en los reportes sobre el quiebre entre Disney y Sony.

Seguir leyendo