*

Tom Holland habría grabado un cameo para Venom

29 AGO 2019 / Cine

Tom Holland habría grabado un cameo para Venom

Disney se habría opuesto a esto, por lo cual la escena finalmente se habría desechado.


Una nueva información se suma al conflicto entre Disney y Sony por Spider-Man, y es que según un reciente reporte, Tom Holland habría alcanzado a filmar un cameo para Venom. 

La información proviene desde Collider podcast, donde señalan que el actor alcanzó a grabar un pequeño cameo, pero como eso suponía el ingreso del simbionte al MCU, Disney se habría opuesto a la idea, con lo cual habría sido desechada. 

Ahora, dado a los recientes hechos, y teniendo en cuenta que el héroe arácnido será realizado sólo por Sony y lo más probable es que no continúe en el MCU, parece probable que Sony retome esta idea y ambos personajes finalmente se crucen.

La disputa obviamente tiene relación con el dinero y las posturas disimiles entre ambas partes. Disney quería que las futuras películas de Spider-Man fuesen co-financiadas en partes iguales, a lo que Sony se negó, ya que Spider-Man es su mayor franquicia y solo propusieron mantener el trato actual, en donde Marvel recibe alrededor de un 5% de las ganancias por cada primer dólar recaudado.

 

Seguir leyendo