*

Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película de Uncharted

22 MAY 2017 / Cine

Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película de Uncharted

El actor, que actualmente interpreta a Spider-Man, será el protagonista de una película que funcionará como precuela a los sucesos de los videojuegos.


Esto es toda una sorpresa. Deadline informó que la película basada en la popular saga de videojuegos Uncharted está avanzando, con Tom Holland, el nuevo Spider-Man, confirmado para interpretar a un joven Nathan Drake.

La versión cinematográfica será una precuela a los sucesos de los videojuegos, tomando como base la secuencia de Uncharted 3: Drake’s Deception en la que el joven ladrón se topa con Victor Sullivan, en un encuentro que marcará todo lo que debe suceder en la historia de este descendiente del explorador Sir Francis Drake.

Dejando atrás los borradores de guión existentes, que incluyen el trabajo de escritores como Mark Boal (The Hurt Locker), David O. Russell (Silver Linings Playbook) o Joe Carnahan (The A-Team), el estudio Sony concretará a un nuevo guionista para trabajar en la nueva premisa. Las versiones anteriores se centrarán en un Nathan Drake más cercano en edad a los videojuegos.

La adaptación, que será dirigida por Shawn Levy (Stranger Things, Real Steel), por ahora no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo