*

“Voy a tirar toda su mierda al piso”: Tom Holland salió en defensa de una fan empujada por cazadores de autógrafos

25 JUN 2019 / Actualidad

“Voy a tirar toda su mierda al piso”: Tom Holland salió en defensa de una fan empujada por cazadores de autógrafos

El actor tras Spider-Man no toleró que los sujetos pasaran a llevar a otros para obtener su firma.


A poco más de una semana del estreno de Spider-Man: Far From Home, el elenco de la nueva película de Marvel Studios y Sony se encuentra en plena etapa promocional. Un instancia que ya llevó a Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya y compañía a países como China, Indonesia e Inglaterra, y actualmente los tiene visitando la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

En ese escenario, Holland aprovechó de salir a saludar a sus fanáticos y de paso tomarse algunas fotos y firmar autógrafos. Sin embargo, cuando se acercó a ellos, los cazadores de autógrafos que estaban más alejados del interprete de Spider-Man comenzaron a empujar a los fanáticos que estaban más adelante, causando que una fan se viera presionada contra la barrera, y desatando la ira del actor.

“Voy a botar toda su mierda al piso si siguen empujando a esa niña”, dice Holland en el video que retrata el momento y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

De acuerdo al registro, el actor posteriormente se acercó a la joven pero pese a su amenaza los cazadores de autógrafos no habrían dejado de empujar a las demás personas contra la barrera para captar su atención.

Así, la misma fanática que subió el video indica que el actor habría cumplido su palabra y tiró al piso las fotos y libros de esos sujetos, algunos de los cuales ya había firmado.

Puedes ver el video a continuación:

Tom Holland volverá a los cines como Spider-Man el próximo 4 de julio con  Spider-Man: Far From Home.

Seguir leyendo