*

Tom Holland y el distanciamiento de Spider-Man con el MCU: “Ha sido una semana loca”

24 AGO 2019 / Cine

Tom Holland y el distanciamiento de Spider-Man con el MCU: “Ha sido una semana loca”

El actor se refirió al quiebre entre Disney y Sony durante una aparición en la D23.


Tom Holland finalmente rompió el silencio respecto al quiebre entre Sony y Disney que alejará a su versión de Spider-Man del universo cohesionado de Marvel Studios.

Este sábado el actor apareció en la D23 para la presentación de las nuevas películas de la Casa de Mickey Mouse con el fin de hablar sobre su próximo proyecto para Pixar, Onward. Pero inevitablemente Holland también tuvo que referirse a la disputa entre Sony y Disney que puso fin a la participación de Kevin Feige y Marvel Studios en las películas de Spidey.

“Ha sido una semana loca”, dijo Holland, “pero quiero que sepan que estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3000″.

Por supuesto, las palabras del actor no revelan nada concreto respecto al futuro del personaje y la continuidad de su franquicia, aunque ciertamente le dan a los fans la tan ansiada referencia a la situación por parte de Holland que venían clamando desde que se develó esta noticia el pasado martes.

Los últimos reportes respecto al futuro cinematográfico de Spider-Man indican que Holland aún podría optar a una tercera película en solitario como el personaje bajo el amparo de Sony. Pero aún no hay una claridad completa al respecto.

Tom Holland se presentó como Spider-Man en Capitán América: Civil War en 2016 y desde entonces ha interpretado al personaje en Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home. Esa última película se estrenó hace poco más de un mes y su éxito económico es apuntado como uno de los factores determinantes para el fin del acuerdo entre Sony y Disney que permitía la aparición del arácnido en el MCU.

Seguir leyendo