*

La relajada foto de Tom Holland desconcertó a algunos fans de Spider-Man

21 AGO 2019 / Cine

La relajada foto de Tom Holland desconcertó a algunos fans de Spider-Man

Las reacciones no se hicieron esperar cuando el actor quiso lucir su nuevo auto en medio de los reportes sobre el futuro del arácnido.


Cuando el pasado martes se dio a conocer que el futuro de Spider-Man estará alejado de la influencia de Kevin Feige y Marvel Studios, la reacción de Tom Holland era quizás una de las actualizaciones más esperadas por los fanáticos.

Sorprendentemente, el actor que interpreta a Peter Parker desde 2016 no tardó en marcar su presencia en redes sociales, sin embargo, no lo hizo con la publicación que muchos esperaban.

Un par de horas después de que se diera a conocer la noticia de que Disney y Sony no consiguieron llegar a un acuerdo por el futuro cinematográfico de Spider-Man, Holland utilizó su cuenta de Instagram para lucir su nuevo y costoso auto.

Naturalmente, cuando los usuarios clamaban por alguna palabra del actor respecto al futuro de Spidey en el cine, las reacciones y memes tras la relejada y desentendida publicación de Holland no se hicieron esperar.

Así, por ejemplo, algunos usuarios quisieron comparar la desesperación de los fans contra la calma del actor.

“Tom publicando en insta simplemente relajándose en un auto mientras todos están volviéndose locos con las noticias de Sony /MCU”.

“Literalmente todos: Noo, Spider-Man :((
Tom Holland: Amo mi auto”.

“Tom Holland publicando una foto de él conduciendo en un auto genial en Instagram mientras todo el drama de Spider-Man/ Sony /Marvel está sucediendo es la energía caótica ansiosa y saludable que necesito de él durante este momento difícil”.

Mientras que otros optaron por añadir un factor evidente: según los reportes, Holland aún sigue vinculado al rol de Peter Parker/Spider-Man y por ende su trabajo no se habría visto afectado, al menos en materia económica.

“Los fanáticos de Spiderman: *Están estresados*
Tom Holland: miren este lujoso auto en el que estoy porque puedo estar porque recibo sueldos y todavía recibiré sueldos, todos necesitan relajarse”.

Y como siempre sucede, algunos fans aprovecharon de usar las propias expresiones del actor para retratar la situación.

“Sony: *termina la asociación con Marvel*
Tom Holland: *publica una foto de él en un auto y actúa como si nada hubiera pasado*
Nosotros queriendo respuestas:”

Seguir leyendo