*

Stan Lee definió a Tom Holland como “un gran Spider-Man”

20 MAY 2018 / Cine

Stan Lee definió a Tom Holland como “un gran Spider-Man”

El co-creador del personaje aseguró que el actor tiene la edad y altura perfecta a partir de lo que se imaginó cuando escribió por primera vez al arácnido.


A través de su cuenta de Twitter, Stan Lee se refirió al trabajo de Tom Holland a la hora de interpretar a su co-creación más famosa: el increíble Spider-Man.

El icónico guionista y editor de cómics aseguró que Holland “es un gran Spider-Man”, especialmente en términos de apariencia. “Él tiene el tamaño y edad exactas que vi cuando escribí por primera vez a Spider-Man. Nunca se suponía que Spidey fuese muy grande”, puntualizó Lee.

Tengan en cuenta que Tobey Maguire tenía 25 años cuando interpretó por primera vez a Peter Parker y tiene la misma altura que Holland. En tanto, Andrew Garfield es el más alto de todos los Spideys, con 1.79 metros,y también el más viejo, ya que tenía 27 años a la hora de interpretar al arácnido cuando filmó The Amazing Spider-Man en 2010.

En tanto, Tom Holland tenía 19 años durante la filmación de Spider-Man: Homecoming y actualmente tiene 21 años, por lo que aún tiene bastante tiempo para seguir interpretando al vecino amistoso de la gran manzana en lo que será la ya anunciada Spider-Man: Homecoming 2.

Seguir leyendo