*

Tom Holland filtró “accidentalmente” el título de la próxima película de Spider-Man

24 JUN 2018 / Cine

Tom Holland filtró “accidentalmente” el título de la próxima película de Spider-Man

El actor reveló que la secuela se situará "lejos de casa", dando más credibilidad a rumores que establecían que la película se trasladará a Europa.


Marvel Studios, pese a instalarse como uno de los grandes colosos en términos de recaudación durante los últimos años, tuvo la osadía de matar a gran parte de sus personajes en pantalla. Aunque sepamos que inevitablemente dichos personajes retornarán, transportando al cine un elemento tan presente en los cómics de superhéroes como lo son las resurrecciones, su jugada fue maestra y de seguro hará que The Avengers 4 sea un hit aún más grande.

En ese contexto, el actor Tom Holland, quien filmará la próxima película de Spider-Man en los próximos meses, “accidentalmente” filtró lo que será el título de la secuela. La jugada promocional se concretó en Instagram, en donde el actor aseguró que no sabe mucho sobre la película, está un poco “confundido” porque murió, pero al menos recibió el guión.

A partir de ahí, Holland muestra una tablet que revela el logo de “Spider-Man: Far From Home“.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

La jugada promocional sigue las bromas que se hacen respecto al actor, ya que supuestamente no podría guardar secretos y es una máquina de spoilers. Además, también revela un título que calza con algunos rumores que apuntan a que la secuela se enfocará en un viaje al extranjero por parte de Peter Parker y sus compañeros de preparatoria.

 

Seguir leyendo