*

Tom Holland volvió a los spoilers: Reveló el origen de Los Elementales en Spider-Man: Far From Home

6 JUN 2019 / Cine

Tom Holland volvió a los spoilers: Reveló el origen de Los Elementales en Spider-Man: Far From Home

El actor que interpreta a Peter Parker habría soltado otro detalle de la próxima película de Marvel Studios durante un evento.


Desde que se presentó el primer adelanto de Spider-Man: Far From Home uno de los puntos que ha generado mayor especulación han sido Los Elementales, estos villanos relacionados al agua, la tierra y el fuego que han sido mostrados luchando con Mysterio, Fury, Hill y el propio Spidey.

Y si bien, la historia completa de estos personajes obviamente será revelada con el estreno de la película en menos de un mes, Tom Holland habría anticipado un nuevo detalle para entender a los villanos.

Spoilers de Spider-Man: Far From Home a continuación.

Gran parte de la campaña promocional de Spider-Man: Far From Home se ha centrado en plantear que Mysterio no será el villano engañoso que conocemos en los cómics, sino que Quentin Beck se presentará como un aliado de Nick Fury, Maria Hill y Spider-Man que vendría desde nada más ni nada menos que otra dimensión.

En ese sentido, en el marco de un evento, Tom Holland aprovechó de reafirmar la alianza entre Mysterio y Spidey que será parte de la película, además de soltar un pequeño spoiler sobre Los Elementales.

“Mysterio en realidad es mi nuevo mejor amigo”, dijo Holland. “Formamos equipo para pelear con estas criaturas Elementales. Cuando Thanos chasqueo sus dedos, estas criaturas llegaron por grieta dimensional”.

Es decir, al igual que Mysterio (supuestamente), Los Elementales vendrían desde otra Tierra al universo principal del MCU ¿Cuál? Todavía no está claro, pero el cómo de su llegada tendría a un solo responsable según Holland: Thanos.

Previamente otros adelantos de Spider-Man: Far From Home habían tanteado que “el chasquido” abrió la puerta entre las distintas dimensiones, sin embargo, no se había aclarado cuál de todos. Recuerden que la nueva película de Spidey se desarrolla después de Avengers: Endgame, por lo que esto podría haber sido responsabilidad de Thanos, Hulk o el fallecido Tony Stark.

Si confiamos en Holland, y su reputación en relación a los spoilers, la supuesta grieta dimensional se habría abierto en 2018, con el chasquido de Thanos que hizo desaparecer a la mitad de los seres vivos del universo.

Por supuesto esto plantea varias interrogantes de cara a la película, comenzando por quiénes más podrían haber llegado junto a Los Elementales y que conexión tendrían verdaderamente estos personajes con Mysterio, después de todo él indicó que destruyeron su mundo. Además están las preguntas obvias sobre las otras repercusiones no previstas del chasquido del Titán Loco.

En ese panorama, solo queda esperar que el debut de Spider-Man: Far From Home el próximo 4 de julio resuelva estas interrogantes.

Seguir leyendo