*

Tom Holland podría haber confirmado la teoría del Reino Cuántico en Avengers 4

18 JUL 2018 / Cine

Tom Holland podría haber confirmado la teoría del Reino Cuántico en Avengers 4

El actor tras Spider-Man dio a entender que el territorio explorado en Ant-Man and The Wasp será crucial para el futuro de los héroes.


En Avengers 4 los pocos héroes sobrevivientes tendrán que ingeniárselas para derrotar a un todopoderoso Thanos que aún ostenta el guantelete del infinito completo.

En ese sentido, sabemos que los héroes tendrán la ayuda de Capitana Marvel pero eso no será suficiente ya que el mismísimo actor tras Spider-Man, Tom Holland, parece haber confirmado una de las teorías más populares en torno a la misteriosa cuarta Avengers.

Como saben, Holland es reconocido por revelar spoilers de las películas de Marvel Studios, así que antes de contarles sus declaraciones les advertimos que a continuación encontrarán spoilers de Avengers 4 y Ant-Man and The Wasp.

Durante el tour de prensa de Avengers:Infinity War Benedict Cumberbatch hizo su mejor esfuerzo para evitar que Tom Holland revelara los eventos de la película. Pero, pese a que el actor tras Doctor Strange logró mantener en secreto gran parte de la tercera Avengers, no fue capaz de evitar que Holland adelantara algo crucial para Avengers 4.

Si bien, la respuesta de Holland parecía muy inocente cuando desde el canal de YouTube Access le preguntaron a ambos actores quien tenía líneas más difíciles en la película, hoy, meses después del estreno de Infinity War y a la luz de los eventos de Ant-Man and The Wasp, parece que Holland nuevamente habló más de la cuenta.

“Él tiene las líneas más difíciles”, dijo el actor tras Spider-Man refiriéndose al trabajo de Cumberbatch como el Hechicero Supremo. “Él tiene que hablar mucho sobre el Reino Cuántico y esas cosas. Yo solo tengo que decir ‘¡Sí, oye, eso es asombroso!’ ¡Así que los mío es fácil pero lo de él es más difícil!”

Cómo recordarán Strange nunca habla de el Reino Cuántico en Infinity War, por lo que probablemente la confusión de Holland se produjo porque la tercera y cuarta Avengers fueron filmadas en paralelo.

Por eso, las declaraciones de Holland son particularmente interesantes ya que confirman que en la cuarta Avengers se mencionará al Reino Cuántico suficiente como para que él lo recuerde. Esto podría confirmar una de las teorías que ponen a esta dimensión como un elemento clave de Avengers 4.

A grandes rasgos, la teoría originada en base a la escena post-créditos de Ant-Man and The Wasp plantea que esta dimensión, descrita como un lugar más allá del tiempo y el espacio, podría ser el origen de  los viajes temporales revelados por las fotos filtradas del set de Avengers 4. Algo que en la película sería la mayor arma de los héroes para derrotar a Thanos.

Si bien esto es una teoría, el planteamiento ha cobrado cada vez más fuerza tanto por la aparición del Reino Cuántico en la primera Ant-Man y Doctor Strange, como por su importancia y extensiva explicación en Ant-Man and The Wasp, la película que Marvel escogió estrenar justo después de Infinity War.

Ante esto, las declaraciones de Holland no hacen más que avivar las especulaciones sobre Avengers 4, más aún cuando el actor indica que será Strange, uno de los héroes desparecidos,  quien explicaría los misterios del Reino Cuántico.

¿Será que los héroes desparecidos están esa dimensión? Probablemente no lo sabremos hasta el estreno de Avengers 4 en mayo de 2019.

Seguir leyendo